viernes, 13 de julio de 2012

Mini canvas Mixed media



Viendo  los blogs que hay por la red, siempre me ha llamado la atención la tecnica Mixed media, eso de utilizar un montón de  materiales y que te quede algo bonito......pues nada ,  que me lanzé el otro dia y  aquí el resultado. Animaros chicas que se pasa muy bien, es como un juego de niños, que cuanto más te ensucias, más te diviertes. He utilizado gesso, pinturas metalizadas, glimmer mist, un pendiente, cadena, los adornitos que vienen en las camisetas  que se despegan y te los vas encontrando por todas partes y un charm. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Está genial!!! Me ha encantado!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Está increíble!!!!!!!!! Mira qué bien has aprovechado tu cumple para enseñarnos el canvas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado de lujo, me gusta muchísimo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Lo que te gusta un cochineo ehhh! está genial, ha quedado de lujo!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me gusta un montón!!!!
    jopetas que cosas más bonitas haces!!!!
    aquí tienes a otra seguidora!!!

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar